Participación

La Agenda Urbana Chiclana 2030 se implementa con un Proceso Participativo que permite la implicación de agentes clave y la ciudadanía en general. Es un proceso en el que la participación acompaña, facilita y enriquece el trabajo técnico, no solo a través de consultas, sino también con herramientas de co-diseño y co-gestión.

¿Qué se decide?

Objetivos, líneas de actuación y acciones posibles.

¿Quién participa?

Agentes clave y expertos/as locales, comarcales y provinciales, así como cualquier persona interesada en el desarrollo de la ciudad.

¿Cómo se participa?

Por dos vías:

  • Presencial: talleres de participación ciudadana y jornadas informativas.
  • Online: a través de los cuestionarios de percepción ciudadana de esta página.

Para más información puedes consultar y descargarte los documentos elaborados.

Documentación

DOCUMENTO DE DIAGNÓSTICO

Concluida la etapa inicial de la Agenda Urbana Chiclana 2030, puede descargar para su consulta el documento FASE I. DEFINICIÓN DE LA AGENDA, que contiene el diagnóstico de la ciudad, así como una primera propuesta de Indicadores Urbanos, un modelo de Gobernanza  para la gestión y seguimiento  de la Agenda Urbana y una hoja de ruta que conduzca a la formulación del Plan de Acción de la Agenda Urbana Chiclana 2030. Así mismo se incorporan como anexos al documento los Cuadernos de trabajo que se utilizaron para organizar los Focus Group, y el análisis de las encuestas realizadas, resultados de los procesos participativos abiertos.

  1. ¿Qué es la Agenda 2030?

  2. Fase I Definición de la Agenda